Pastor Daniel y julia guzman

El pastor Daniel Guzmán nació en Puerto Rico en el año1957. Casado con Julia Guzmán, de este matrimonio le nacieron dos hijos, Jessica y Daniel Jr.

Su llamado al pastorado, desde niño, el Señor le mostraba que se encontraba predicando su palabra. Al transcurrir los años el Señor lo llevo a estudiar su palabra y le llevo a compartir su palabra a los confinados. Mientras también estudiaba, Logrando así completar cuatro años en el estudio de su palabra y poder graduarse. Para el año 1992, Dios le dirigió a pastorear la Iglesia Nuevas de Gran Gozo en la ciudad de Camden, NJ y también le dio el privilegio de enseñar y dirigir un ramal del instituto Latino Americano. Fue así que el comienzo del ministerio pastoral le fue confirmado, de aquellas experiencias con el Señor cuando el era niño.

Hoy esta muy agradecido por la bondad de Dios para su vida junto a su familia y con esa amada congregación en la cual pastorea con amor bajo la guianza del Espíritu Santo.

Para comunicarse con el Pastor Guzmán

Email: PastorD.Guzman@iglesiandgg@gmail.com